Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Olvera ha compartido, por tercer año consecutivo, uno de sus más preciados tesoros, su oro líquido, el aceite de oliva virgen extra. Ha sido con motivo de la III Feria del Olivar y del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Sierra de Cádiz, un evento que ha reunido a miles de personas en esta localidad.

Un fin de semana de intenso sabor, con el aceite como principal pero no cómo único protagonista. Así podría definirse la II Feria del Olivar y el Aceite de la Sierra de Cádiz Olivera'17, que tiene como escenario la localidad de Olvera, donde buena parte de sus habitantes viven ya directamente del oro líquido más preciado, el aceite.