Sierra de Cádiz

Árboles que ‘mudan’ sus hojas amarillentas y caducas, campanarios que rompen las nubes y buscan la luz más allá de la niebla, alcornoques retorcidos que se ‘blindan’ del frío con mullidas y verdes capas de musgo, pueblos que muestran esa otra imagen, quizás la más bella,… así se nos muestra en estos días de lluvia y cielos nublados el más invernal de los escenarios de la provincia, la Sierra de Cádiz.

Naturaleza, pueblos con encanto, rincones mágicos, gastronomía, playas, patrimonio, historia, deporte, pasión, fiestas… La provincia de Cádiz es, sin duda, lo que tu quieres que sea. Una provincia donde encontrarás desde pueblos cuyas casas se construyen bajo las rocas hasta uno de los manjares más exquisitos y demandados de la gastronomía actual, el atún rojo de almadraba. Por ello, te invitamos a que hagas este recorrido con nosotros.

Cementerio de Villaluenga del Rosario

La festividad de Todos los Santos, que para la iglesia católica es la solemne fiesta por todos aquellos difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la visión beatífica y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios, nos lleva a proponeros desde www.laprovinciadecadiz.com un pequeño viaje por algunos de esos cementerios de este territorio de especial belleza y valor histórico. Rincones únicos que te sorprenderán y cautivarán. 

Más artículos...