Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Bosque

Aunque piscinas como las de Grazalema, Villaluenga del Rosario y El Bosque se antojan ideales para que durante este fin de semana vivas excelentes momentos de relax y diversión con tus seres queridos, en laprovinciadecadiz.com te proponemos otra gran experiencia que combina paisaje y ambiente muy fesquito.

Se trata de la ruta del río Majaceite, que transcurre entre las localidades de Benamahoma y El Bosque, dos de los rincones más mágicos de la Sierra de Cádiz.

Una ruta fácil de hacer con toda la familia (se puede completar la ruta o realizarla parcialmente) y que transcurre a lo largo de un exuberante corredor verde, ese al que da vida el río Majaceite, sus aguas.

Chopos, fresnos y olmos dominan un camino en el que podrás disfrutar de las pequeñas pozas con las que en este tramo cuenta el río. Y es que, pese al largo periodo de falta de precipitaciones que sufre la provincia, el Majaceite hace gala de un gran caudal.

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para disfrutar en solitario o con tus seres queridos, ¡anímate!  

 

GALERIA DE FOTOS