Villaluenga

Villaluenga del Rosario no sólo es el pueblo situado a mayor altura de la provincia de Cádiz, sino que también es el más pequeño si nos referimos al número de habitantes. Y es que su censo apenas supera los 456 vecinos, una cifra que convierten a este rincón en un auténtico remanso de paz.

Sin embargo, no por ser pequeño deja de tener lugares que mostrar. Son numerosos los detalles que merece la pena conocer de este encantador pueblo, ya sean espacios naturales, patrimonio, sus calles y hasta su gente. 

Por ello, hoy hemos querido mostrar Villaluenga del Rosario de una forma diferente, en 360 grados. A través de este vídeo podrás elegir a qué punto quieres dirigir tu mirada. Basta con desplazar la imagen hacia el lado que desees. Si lo haces desde un ordenador, con el ratón podrás elegir el punto de vista que quieras. Y si lo haces desde el móvil, podrás desplazarte por la imagen moviéndola con tus dedos. 

Un dato importante es que en determinados móviles, principalmente los iPhone, no puede visualizase este contenido en formato 360 desde una web, por lo que te dejamos aquí también en enlace para que lo veas directamente desde Youtube y lo puedas disfrutar. 

Si no puedes verlo aquí en 360, usa este enlacehttps://www.youtube.com/watch?v=Ipf2fH-zsgQ&feature=youtu.be