El Puerto

Un sendero peatonal que permite conectar la playa de Las Redes con la del Manantial (Fuentebravía), en El Puerto de Santa María. Esta es la nueva oferta que, desde el pasado mes de mayo, ofrece el litoral portuense para poder disfrutar, aún más de cerca, de las playas locales mientras caminamos o hacemos deporte.

El sendero peatonal de Las Redes cuenta con algo más de un kilómetro de longitud y va combinando diversos materiales conforme avanzamos a la cercana playa del Manantial o, lo que es lo mismo, la playa de Fuentebravía. En todo este recorrido, el respeto al Medio Ambiente es la tónica dominante, lo que nos permite caminar en plena naturaleza. A ello hay que unir las excelentes vistas que podremos ir contemplando a ambos lados, bien sea la playa o bien la ladera, donde se está procediendo en la actualidad a una regeneración de la vegetación dunar.

La mejor forma de disfrutar de este sendero es acercarse hasta la urbanización Las Redes, lugar en el que podremos bajar a la playa y caminar durante más de un kilómertro por este nuevo sendero.