Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Arco de la Pastora (Medina Sidonia)

Cuando te adentras en Medina Sidonia, es fácil darnos cuenta de que la historia envuelve sus calles, con el Arco de la Pastora y sus murallas adyacentes como principales testigos de un pasado con reminiscencias árabes. Sin embargo, hay otra Medina Sidonia. Una Medina Sidonia que abraza la provincia desde sus privilegiados miradores, en los que podemos otear el horizonte al tiempo que nuestra mirada se pierde en el infinito.

Medina Sidonia

Hay muchas, casi infinitas, formas de descubrir los atractivos culturales y patrimoniales de un destino.  Más aún si, como es el caso, éste es uno de los grandes tesoros de una provincia, Cádiz, testigo del paso de numerosas civilizaciones. Un territorio, Medina Sidonia,  salpicado de historia y de historias, dominador de la comarca de La Janda y atalaya privilegiada de la provincia.