Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Medina Sidonia

Medina

Hay muchas, casi infinitas, formas de descubrir los atractivos culturales y patrimoniales de un destino.  Más aún si, como es el caso, éste es uno de los grandes tesoros de una provincia, Cádiz, testigo del paso de numerosas civilizaciones. Un territorio, Medina Sidonia,  salpicado de historia y de historias, dominador de la comarca de La Janda y atalaya privilegiada de la provincia.

Un paisaje histórico único, en el que perderse es un auténtico placer para los sentidos. Un bálsamo para quienes lo habitan y visitan y, desprovistos de toda prisa, se dejan llevar por el magnetismo de edificios, templos, campanarios, torres… que relatan un pasado apasionando y apasionante.

En www.laprovinciadecadiz.com os hemos querido mostrar Medina Sidonia de una forma diferente, alzando la vista y descubriendo esos perfiles históricos (Iglesia Santa María La Coronada, Iglesia de Santiago, Arco de la Pastora…) que rompen en el cielo de una localidad que, te lo aseguramos, te sorprenderá y conquistará.    

Un destino, Medina Sidonia, que estas próximas navidades podría contar con la iluminación navideña más espectacular de España. Para ello, sólo necesita nuestro apoyo y que brindemos nuestra ayuda votando para que Medina Sidonia sea finalmente la elegida en una iniciativa puesta en marcha por Ferrero Rocher que lleva por nombre Envuelve de luz tu pueblo.  Anímate y vota por Medina

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS