Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Fiestas Mayores de Grazalema.- Foto: Vídeo Todoves

Para visitar Grazalema no hace falta motivo alguno, su belleza y la de su entorno hacen de esta localidad de la Sierra de Cádiz visita obligada a lo largo de los 365 días del año.No obstante, si a estos atractivos unimos el de sus Fiestas Mayores, la cita se convierte en irrenunciable.

Fiestas Mayores que arrancan hoy jueves, día 22, y que se prolongarán hasta el próximo lunes con un amplio y variado programa de actos abierto a la música, el ocio, la diversión, la gastronomía, la religiosidad y, por supuesto, el encuentro.

El Pasacalles inaugural, la tradicional subida nocturna con antorchas y el concierto de Juan Fran Curado, que se desarrollarán mañana; la fiesta infantil, el festejo taurino popular y el concierto a cargo de la Agrupación Musical de Grazalema, a celebrar el sábado; la degustación popular de manzanilla, la fiesta rociera con la actuación del grupo Lerel’le flamenquito y Dj Chivo y el concierto del grupo ‘El último de Triana’,  que tendrán lugar el domingo, y la paella popular, el baile de disfraces, el traslado y subida de Nuestra Patrona La Virgen de Los Ángeles y la gran traca final, a disfrutar el lunes, son algunos de los numerosos estímulos que te ofrecen estas Fiestas Mayores.

¡No te lo pienses!, organízate con– familiares y amigos y vive unas fiestas con ese sabor único e inconfundible de Grazalema.