Prado del Rey será escenario el próximo sábado, 5 de octubre, de una curiosa prueba, el Descenso de Autos Locos, una cita donde los participantes deberán ingeniárselas para completar el recorrido no sólo en el menor tiempo posible, sino también sobre vehículos que, a buen seguro, van a sorprender a los presentes, ya que un apartado de premios estará reservado para la originalidad.

La cuarta edición del Descenso de Autos Locos de Prado del Rey se disputará en dos mangas diferentes. La primera de ellas dará comienzo a las doce del mediodía, estimándose que pudiera concluir en torno a las dos y media de la tardes. Posteriormente, a partir de las cuatro y media de la tarde comenzará la segunda manga, que se prolongará hasta las ocho de la tarde aproximadamente.

La salida está fijada en la puerta del IES Carlos III, que se localiza en la calle Casimiro de Angulo, continuando luego el recorrido por las calles Manuel de Falla, Pablo de Olavide, Orellana Vega, Ramón Pérez, Candelaria y Antonio Machado, donde finalizará.