Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Villamartín
Los quesos serán uno de los grandes protagonistas en la Feria agroindustrial, comercial y gastronómica Exposierra, que se celebrará desde este jueves, día 6, hasta el domingo. Esta primera Feria de Productores del Queso de la Sierra de Cádiz, que se une este año a Exposierra con la denominación de Quesierra, será sin duda la gran novedad de este evento.
Exposierra contará con casi un centenar de stands distribuidos en tres pabellones diferentes, ocupando una superficie total de 15.000 metros cuadrados, el equivalente a un campo y medio de fútbol.
Las 14 queserías proceden de El Bosque, Prado del Rey, Ubrique, Rota, Grazalema, San José del Valle, Alcalá de los Gazules, Jerez, Algodonales, Villamartín y Benacazón (Sevilla).
Exposierra nos permitirá conocer algunos de los mejores productos de nuestra provincia, en un evento en el que hay previstas diversas actividades, desde musicales hasta desfiles.
La inauguración será este jueves, a partir de las 12 del mediodía. Ya el viernes será el turno, entre otros actos, para la presentación de las queserías participantes en Quesierra y en la entrega de premios del concurso que lleva el nombre de ese evento. También el viernes habrá un desfile de moda flamenca y calle, además actuaciones musicales a cargo de Los litros y de Los Mickis.
El sábado, el programa incluye un nuevo desfile de moda flamenca y de calle a partir de la una de la tarde. Media hora después se llevará a cabo un desfile de jinetes infantiles, mientras que a las tres de la tarde se ha programado un desfile ecuestre de razas, trajes y grupas, para repetir por la tarde un nuevo desfile de moda y complementos y la actuación de María Toledo a partir de las diez y media de la noche.
El domingo,un nuevo desfile y música en directo abrirán el programa por la mañana.
Así fue la presentación de Quesierra