Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Provincial

Si eres motero y estás por la provincia de Cádiz en busca de grandes emociones más allá de las que, sin lugar a dudas, ya te ofrece el rebautizado Circuito de Jerez Ángel Nieto, te proponemos algunas rutas por las que podrás disfrutar de la conducción y de un sinfín de estímulos relacionados con la gastronomía, la cultura y el paisaje.

La primera de las opciones es la que transcurre entre Arcos de la Frontera (localidad muy próxima a Jerez) y Setenil de las Bodegas y que se desarrolla por la Sierra de Cádiz. Una ruta que te llevará por algunas de las localidades más atractivas e históricas de cuantas existen en la provincia, todas y cada una de ellas con estímulos únicos. 

El Palacio de los Ribera, en Bornos; el casco histórico y el castillo, en Olvera; las espectaculares cuevas de sol y sombra, en Setenil de las Bodegas; el  Castillo de los Duques, la Puerta de Matreracastillo y las retorcidas calles y plazas de un espectacular casco histórico, en Arcos de la Frontera; el Castillo de Zahara de la Sierra  o el entorno natural de Algodonales son algunos de esos lugares que te conquistarán.

También partiendo de Arcos, te proponemos una segunda ruta por la Sierra de Cádiz, ésta más montañosa y atractiva para disfrutar en moto.

Esta ruta os llevará por El Bosque, localidad en la que podréis tomar fuerzas con sus ricos embutidos y pasear por sus pequeñas y blancas calles; Benamahoma, puerta del majestuoso Pinsapar; Grazalema, corazón de un entorno natural inigualable y cuna de grandes quesos; Villaluenga del Rosario, localidad en la que se elaboran algunos de los mejores quesos del mundo; Benaocaz, atalaya de la Sierra de Cádiz, y Ubrique, paraiso de la piel.

Todas y cada una de ellas con una gastronomía excepcional, de producto, y un entorno natural de esos que quitan el hipo.

Si, por el contrario, sois más de sol y playa, poned rumbo hasta Chiclana para, en una primera parada, disfrutar de una de las mejores playas de España, La Barrosa. Un recorrido que debéis continuar por ese paraíso litoral de nombre Conil de la Frontera y en el que podéis disfrutar de los platos de su XXII Ruta del Atún.

Vejer de la Frontera y Medina Sidonia son esos otros destinos que podéis visitar en la comarca de La Janda, caracterizados por sus inigualables cascos históricos y por una gastronomía ligada a productos con sello de identidad como la carne de Retinto.

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS