Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cádiz
Una obra de Alejandro Costas ha sido elegida para anunciar el Carnaval de Cádiz 2018, Fiesta de Interés Turístico Internacional que se celebrará del 8 al 18 de febrero del próximo año. La obra lleva por título  'El comienzo del Carnaval'.
El cartel de Alejandro Costas para anunciar el Carnaval de 2018 ha sido elegido después de sumar un total de 2.014 votos. Las puntuaciones obtenidas por cada una de las nueve obras son las siguientes: 2014 puntos ha conseguido ‘El comienzo del Carnaval’, 1.528 ha aglutinado ‘Cádiz Al Alba’, 1.368 ha sumado la obra ‘Carnaval fileteado porteño’, 1.036 puntos ha recabado el cartel ‘Cádiz profundo’, 1.033 es la cifra conseguida por ‘Va por ti, Paco!!’, 916 puntos se han destinado a la lámina ‘Sonidos de caracolas’, 774 han recaído en ‘A Paco Alba’, 738 ha sumado la obra ‘Tacita de Plata’, y 445 ha obtenido ‘Colorín, colorado, y…
El jurado para elegir cartel del Carnaval de Cádiz ha estado presidido por la concejala de Fiestas, María Romay, ejerciendo como secretario Juan Antonio Laluz, y como vocales Juan Diego Aragón Martínez, Eduardo Gálvez Romero, Lorena Benot Peinado, Dolores Fernández Salido, Julio Camacho Marente, Cecilio Chaves Aparicio y Jesús Macías Herrera.
La imagen nos lleva al interior del Gran Teatro Falla y está dividida en dos partes, separadas por la leyenda 'Carnaval de Cádiz 2018'. En la parte de arriba, el autor ha sustituido la pintura de Abarzuza por una suerte de Capilla Sixtina en la que un arlequín y el dios Momo se tocan. La parte de abajo recrea un ambiente festivo en el que abundan los disfraces y con Paco Alba, al que se dedica este año la fiesta, en la esquina inferior derecha. 
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS