Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Alameda Apodaca de Cádiz

Cádiz

¡Qué decir! Pues que a los que conocemos y vivimos en un proceso continuo de descubrimiento de Cádiz y su espectacular provincia a través de www.lacostadecadiz.com y la www.laprovinciadecadiz.com no nos ha extrañado absolutamente nada que el prestigioso periódico estadounidense The New York Times haya elegido (sabia decisión) a esta tierra como uno de esos 52 destinos que hay que visitar en 2019.

En 2019 y, añadimos, 2020, 2021, 2022, 2023…  

Una elección que celebramos y que nos anima aún más a seguir trabajando para, como venimos haciendo desde hace años, acercaros todos esos atractivos (cultura, patrimonio, gastronomía, fiestas, paisajes…) que hacen de la trimilenaria Cádiz y de su espectacular provincia uno de los mejores destinos del mundo.

Para muestras, un botón. 

 

 

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS