¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Conil se convirtió en la localidad de la provincia de Cádiz con más ocupación hotelera durante el pasado mes de junio. En este municipio, según datos de Horeca, la federación de empresarios de hostelería de la provincia gaditana, la ocupación alcanzó el 94,57 por ciento. A nivel provincial, este índice llegó durante el mes de junio  al 81,62 por ciento, lo que supone un incremento de 1,2 puntos con respecto al mismo mes del pasado año.

La séptima edición de las Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil es ya una realidad. Cientos de personas han tenido ocasión de degustar esta misma mañana los productos de los campos de Conil en las tapas que se han preparado en los standas instalados en la plaza de Santa Catalina con motivo de la inauguración oficial.

Se ha convertido ya en un referente gastronómico en la provincia. Y no es para menos. Este año cumple ya su séptima edición. Se trata de las Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil, un evento que se iniciará este año el 31 de marzo y que se prolongará hasta el 9 de abril.