Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Bosque acogerá los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo la I Feria del Cochino Ibérico, una cita que tendrá su epicentro en la plaza de toros cubierta de la localidad y en la que, entre otras actividades, se llevará a cabo una recreación de las antiguas matanzas, además de elaborar de cara al público chacinas y embutidos.
 

Hay muchas formas y lugares en los que vivir la emblemática fiesta del Carnaval en la provincia de Cádiz, cada uno de ellos con su encanto y todos con una amplia participación de los ciudadanos.

Que la Sierra de Cádiz, en general, y El Bosque, en particular, son objetos de deseo permanente para quienes buscan destinos con encanto es algo cada vez más patente. Una realidad que la ha vuelto a constatar el periódico Expansión, que, en su apartado destinado a Tendencias, sitúa a la localidad de El Bosque entre los diez pueblos más buscados de España.

Un destino del que resalta su entorno natural y sus monumentos. El Bosque es la única localidad gaditana presente en un ránking en el que se encuentran las poblaciones asturianas de Llanes, Cangas de Onís y Ribadesella; Cazorla (Jaén), Cabárceno (Cantabria), Moratalla (Murcia), Alcalá de Júcar (Albacete), Ronda (Málaga) y Orbaneja del Castillo (Burgos).