¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Más de una treintena de propuestas han tomado parte este año en el tradicional Concurso de Balcones, Rejas y Fachadas de Olvera, una cita que cumplía ya su cuarta edición y que ha permitido ver numerosos rincones de la localidad engalanados de forma especial para la ocasión.
 
Muchas de estas fachadas, además, se mantienen decoradas con flores a lo largo del año, una costumbre y característica que cada vez se está extendiendo a más calles y fachadas de Olvera. En el concurso se podía participar decorando balcones, rejas o fachadas.

Otra de las novedades de esta edición ha sido el concurso paralelo en Instagram, con el hashtag  #olveraenprimavera17. Finalmente se impiuso autonialau5, que resultó ser la foto que ha conseguido más Me gusta. El premio ha sido un bono para una noche de hotel para dos personas.

Según los datos dados a conocer por la concejala-delegada de Turismo del Ayuntamiento de Olvera, Eva Vílchez, los premios del IV Concurso de Balcones,  Rejas y Fachadas de Olvera han sido los siguientes:                                                                                                                          

BALCONES

1º.- Leonor Vargas (100 euros)
2º.- Ana María Pernía  (50 euros)
3º.- Juan Antonio Márquez (30 euros)

REJAS

1º.- Antonia Sánchez (100 euros)
2º.- Francisco Javier Zarzuela (50 euros)
3º.- Sacramento Mesa (30 euros)

FACHADAS

1º.- David Zambrana (200 euros)
2º.- Catalina Escalona (100 euros)
3º.- Rosario Zambrana (50 euros)