Conviértete en director de cine por unos minutos y elige hacia donde quieres mirar. Te invitamos a una nueva experiencia, en la que podrás ver Grazalema en 360 grados, como si fueras arriba de nuestro coche contemplando el paisaje. Sólo tienes que desplazar la imagen hacia el lado que quieras ver para contemplar Grazalema como nunca lo habías visto.

Hay muchas formas de ver Grazalema, pero pocas veces vamos a tener la oportunidad de disfrutarla de esta original forma, en 360 grados. Siéntete como si estuvieras en la plaza de España de Grazalema y explora todos los rincones, a izquierda, a derecha, arriba, abajo... en fin, donde quieras mirar.

Y luego trasládate hasta Benamahoma para disfrutar del Río Majaceite como si estuvieras allí

 

 

 Río Majaceite

 

 

El Puerto de las Palomas, en la Sierra de Grazalema, es un referente no sólo por su indudable belleza, sino que también es un referente en aquellos días en los que la nieve hace acto de aparición por la zona.  Tradicionalmente, la carretera que une Grazalema con Zahara de la Sierra, donde se localiza este hermoso puerto, es la primera que se cierra al tráfico cuando el termómetro baja de los cero grados y la lluvia hace acto de presencia, ya que las placas de hielo apenas tardan unos minutos en aparecer.

Más artículos...