Muchos son los belenes vivientes que, a lo largo y ancho de la Navidad, se escenifican en la provincia de Cádiz. Belenes que son posibles gracias a la entrega e ilusión de muchas asociaciones y ciudadanos y, en gran medida, a la belleza de los cascos históricos en los que se escenifican, proponiendo auténticos viajes en el tiempo.
Uno de esos grandes escenarios navideños de la provincia de Cádiz se volvió a vivir y disfrutar ayer en la localidad de Medina Sidonia, una de las grandes joyas patrimoniales de nuestra provincia, salpicada de templos y calles y plazas de extraordinario encanto.
Belén del que, un año más, pudieron disfrutar cientos de personas, con sesenta escenas y la participación de alrededor de 400 asidonenses de todas las edades.
Tal y como destacaba su ayuntamiento, «el Belén Viviente de Medina Sidonia ha vuelto a llenar de emoción, tradición y convivencia cada rincón de nuestro conjunto histórico. Un año más, vecinos, vecinas y visitantes han podido disfrutar de una experiencia única que solo es posible gracias al compromiso y la implicación de muchísimas personas».
Aquí os dejamos algunos de los momentos del Belén viviente de Medina Sidonia.












