Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Arco de la Pastora (Medina Sidonia)

Medina

Cuando te adentras en Medina Sidonia, es fácil darnos cuenta de que la historia envuelve sus calles, con el Arco de la Pastora y sus murallas adyacentes como principales testigos de un pasado con reminiscencias árabes. Sin embargo, hay otra Medina Sidonia. Una Medina Sidonia que abraza la provincia desde sus privilegiados miradores, en los que podemos otear el horizonte al tiempo que nuestra mirada se pierde en el infinito.

 

Esas dos formas de ver Medina Sidonia es la que traemos hoy a este rincón con el segundo capítulo de la serie "Medina Sidonia en un minuto", donde se funde el principal símbolo de la localidad con una zona que, a buen seguro, te va a sorprender por las espectaculares vistas que desde allí, desde lo más alto, podemos contemplar.

Desde allí, desde la cima, a la que podemos llegar fácilmente andando desde cualquier punto de Medina Sidonia, podremos contemplar desde la Bahía de Cádiz, con su majestuoso puente de la Constitución, hasta La Janda, donde los molinos de viento tradicionales se funden con los modernos molinos aerogeneradores. Y en la parte opuesta, nos espera desde la campiña jerezana hasta lo más lejano de la Sierra de Cádiz.

Un recorrido que hoy te traemos en este pequeño vídeo, pero que te aconsejamos vivir en vivo. No hay nada mejor, que verlo en directo. Que lo disfrutes. 

 

{load position GOOGLE}