Cádiz es una provincia muy feliz

Por admin
0 Comentario 483 veces visto

Aunque hay tantas formas de felicidad como personas, lo cierto es que en algunos lugares es más fácil encontrarla debido a factores como la climatología, la gastronomía, las tradiciones o, simplemente y no menos importante, la forma de ser y vivir la vida de su gente. Factores en los que nuestra provincia está muy bien servida, de ahí que cada año siga sumando más y más visitantes.

De esto habla el estudio que ha elaborado YouGov para Azucarera  y que sitúa a cinco localidades de la provincia de Cádiz entre las 35 más felices de un país, España, que ocupa el puesto 36 en el ránking mundial.

Tanto es así que el top tres de la felicidad (liderado por Ronda y Nerja) se encuentra la localidad costera de Chipiona, población marinera que cada año, sobre todo en los meses de verano, es el destino de miles de turistas de España y otros puntos del mundo.

Ahí, muy cerca de estas poblaciones, se sitúa Tarifa, la población del viento. Esta población del Campo de Gibraltar se sitúa en el cuarto puesto, mientras que otra localidad costera gaditana, Zahara de los Atunes, cierra el topo diez de poblaciones felices de España.

Entre estas 35 poblaciones también encontramos a Conil de la Frontera y Vejer de la Frontera, en los puestos 15 y 26, respectivamente.

En definitiva, tenemos el enorme privilegio de contar con una de las provincias más felices de España.

Comentar

UA-93008076-1