Concentración Motera en Algar

Algar vivirá este fin de semana, concretamente el sábado día 12 y el domingo 13, la décimo quinta edición de la Concentración Motera Kita Q T Kito 2019, un evento organizado por el motoclub del mismo nombre y que espera reunir en la localidad a decenas de amantes de las motos.

La XV Concentración Motera Kita Q T Kito 2019 de Algar arrancará a las 11 de la mañana del sábado día 12 con la apertura de inscripciones, momento a partir del cual dará comienzo una fiesta amenizada por DJ, en la que no faltarán los regalos y las sorpresas, y que promete prolongarse hasta la madrugada.

El domingo, día 13, la jornada arrancará también a partir de las once de la mañana con un paseo en el que se recorrerán diversos bares de la localidad para luego retomar de nuevo la fiesta con la participación de DJ y entrega de diversos premios al botero más veterano, al primer inscrito de fuera, al motoclub más numeroso o al motor que llegue desde más lejos, entre otros. A las ocho de la tarde comenzará ya la despedida de los participantes para poder retornar a sus respectivos lugares de origen. 

Reserva aquí tu hotel al mejor precio con la garantía de Booking

Booking.com