Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Alcalá de los Gazules acogerá desde el 30 de julio al 4 de agosto la décimo quinta edición del Festival Internacional de Música Al-kalat, una cita que contará con la presencia de Fernando Lobo, Carla Román, Laura Vital, Argentina, Javier Ruibal y David de María y que ha sido organizado por el Ayuntamiento de la localidad con el patrocino de la Diputación Provincial de Cádiz y la Fundación Cajasol. 

El XV Festival Internacional de música Al-kalat de Alcalá de los Gazules contará este año con una primera gala protagonizada por Fernando Lobo el martes 30 de julio a partir de las diez de la noche, un concierto que tendrá lugar en la torre del Homenaje del Castillo.

El miércoles 31 continuará con un concierto de piano a cargo de Carla Román en el escenario de la Plaza de San Jorge. 

El jueves 1 será la cantaora sanluqueña Laura Vital la que suba al escenario de la Plaza de San Jorge para ofrecer un concierto flamenco con entrada gratuita. La artista gaditana estará acompañada a la guitarra de Manolo Franco y las palmas de Alvaro Sarabia. Laura Vital brindará su nuevo espectáculo "Flamenco con nombre de mujer".

El viernes 2 será Argentina la que ofrezca su gala flamenca en el Patio de las Escuelas Safa, mientras que el flamenco-pop de Javier Ruibal tomará el relevo el sábado 3 en el mismo escenario.

Por último, el domingo 4 David de María ofrecerá un concierto acústico en el Patio de las Escuelas Safa.