Morcillá de Bornos

Por admin
0 Comentario 430 veces visto

Venga, aún tienes tiempo!!! A partir de hoy, 4 de febrero de 2024, una de las localidades más bonitas de la Sierra de Cádiz, Bornos, calienta su carnaval con una fiesta gastronómica de gran tradición en la localidad y en la comarca: la Morcillá de Bornos.

Se trata de la Morcillá, evento gastronómico que celebra su XXXIII edición bajo la organización de la Peña Carnavalesca de Bornos, con la colaboración del ayuntamiento.

Sin lugar a dudas, una excelente ocasión para disfrutar de uno de los productos más típicos y exquisitos de esta localidad de extraordinarios sabores.

Esta nueva Morcillá, como manda la tradición, se antoja el mejor y más sabroso de los pistoletazos posibles al Carnaval de Bornos, una de esas fiestas esperadas por los amantes de las cplas y el buen ambiente, que cuenta con la declaración de Interés Turístico de Andalucía.

Quienes acudan a la Morcillá en este domingo soleado tendrán la oportunidad de disfrutar de un buen ramillete de coplas carnavalescas a cargo de las agrupaciones.

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1