Noche de Velas en Vejer 2024

Por admin
0 Comentario 1393 veces visto
Noche de Velas de Vejer

La Noche de Velas de Vejer de la Frontera 2024, uno de los eventos más multitudinarios de cuantos se celebran en esta localidad, ya tiene fecha, según ha confirmado oficialmente el Ayuntamiento.

La Noche de Velas 2024 tendrá lugar el próximo día 8 de junio, una jornada que servirá, sin duda, para dar el pistoletazo de salida a la temporada de 2024, cuando Vejer, que forma parte de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, multiplica de forma importante su población.

Este evento es, actualmente, el que mayor número de visitantes congrega en Vejer durante la temporada estival. Tanto es así que en años anteriores ha sido necesario incluso cortar el acceso al tráfico a primera hora de la noche debido al enorme volumen de coches que intentan acceder a la localidad.

Arco de la Judería

La Noche de Velas se extiende por buena parte del casco histórico, con especial relevancia en la denominada Plaza de los Pescaítos, donde la música y las velas forman un duo espectácular en torno a las diez de la noche. Otro rincón de interés es el Arco de la Judería.

Son más de diez mil las velas que se encenderán durante esta mágica noche en Vejer.


Comentar

UA-93008076-1