Antoñito Molina será el pregonero del Carnaval de Cádiz 2025

Por admin
0 Comentario 1057 veces visto
Antoñito Molina

El cantante y chirigotero roteño Antoñito Molina ha sido nombrado oficialmente como pregonero del Carnaval de Cádiz 2025, según ha confirmado el alcalde de Cádiz, Bruno García, en una rueda de prensa en la que también estuvo presente el flamante pregonero. Antoñito Molina tomará el relevo de Juan Manuel Braza Benítez ‘El Sheriff’, que fue el pregonero en 2024.

Videoclip oficial de Antoñito Molina con el tema de El club de los Soñadores

Antoñito Molina es uno de los cantantes más populares del momento y uno de los que está experimentando un mayor auge en los últimos meses, en los que ha conseguido llenar numerosos recintos, entre ellos uno que el rótenos conoce ya a la perfección, como es el Gran Teatro Falla de Cádiz. En este escenario, Antoñito Molina logró un apabullante éxito al llenar el Teatro en las dos sesiones que se pusieron a la venta los pasados días 1 y 2 de junio.

Antoñito Molina, en el concierto del Gran Teatro Falla el pasado 1 de junio.- FOTO: CH.B.

En un principio, Antoñito Molina iba a actuar tan sólo una jornada en el Gran Teatro Falla, pero las entradas se vendieron en menos de cinco minutos e inmediatamente se decidió añadir una segunda jornada. Este concierto pertenece a la gira La Aventura Tour.

Como buen chirigotero, Antoñito Molina llegó al Gran Teatro Falla de Cádiz haciendo un pasacalles con los componentes de su chirigota, un paseo que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Antoñito Molina canta en el pregón de Juan Manuel Braza ‘El Sheriff’ de 2024

Además, Antoñito Molina ha logrado llenar otros recintos emblemáticos y señeros del panorama musical andaluz, como el recinto exterior del estadio de La Cartuja, donde se registró un lleno absoluto.

Antoñito Molina, en el concierto del recinto exterior del estadio de La Cartuja

Su fama le ha llevado a convertirse ya en ídolo de masas e incluso ya está confirmado un concierto suyo en el Wizink Center de Madrid, escenario reservado habitualmente para los grandes del panorama nacional e internacional.

Paquirrín hace un cameo con la chirigota de Antoñito Molina en el Carnaval de Cádiz 2024

Entre los títulos más conocidos de Antoñito Molina destacan temas como Súeltate el pelo, Por si mañana, Y te voy a querer, Hubo un tiempo o el archiconocido El club de los soñadores.

Antoñito Molina canta ‘Por si mañana’

Antoñito Molina pisó las tablas del Gran Teatro Falla por primera vez en 2018, cuando llegó con la chirigota de Los Niños de Rota ‘Este año ya nos despedimos’, que alcanzó los cuartos de final. También ha participado en 2019 con ‘No me tires tiritos en el pecho’, en 2020 con ‘Los del corazón parto’ y en 2023 con ‘El niño de Isabelita’. El gran pelotazo lo dio este mismo año 2024 con la segunda versión de ‘Los niños de Isabelita ‘, en el que Paquirrín llegó a hacer un campo con la chirigota.

Comentar

UA-93008076-1