Así fue la Noche de Velas de Vejer

Por admin
0 Comentario 700 veces visto

Más de 17.000 velas iluminaron las calles de Vejer, uno de los Pueblos Más Bonitos de España, con motivo de la celebración este sábado, 8 de junio de 2024, de una nueva edición de la Noche de Velas.

Miles de personas disfrutaron en las calles de un espectáculo que sigue concitando la atención y el interés de numerosas personas. Ya desde por la mañana se notó la presencia de numerosos visitantes, una cifra que aumentó espectacularmente cuando llegó la noche y comenzaron a encenderse las 17.000 velas dispuestas en esta ocasión.

Un año más, asimismo, la jornada se resolvió sin incidente alguno a pesar de las aglomeraciones que se originaron en algunos puntos del recorrido, por donde es obligado ya, como medida de seguridad, circular en un solo sentido.

Uno de los puntos del recorrido que mayor número de personas congregó, como ya viene siendo tradicional, fue la Plaza de España, done este año hemos instalado una nueva webcam que se estrenó precisamente en esta noche de velas, lo que permitió a miles de personas que no pudieron acudir a Vejer presenciar en directo el espectáculo desde sus respectivos lugares de residencia.

FOTOS

Comentar

UA-93008076-1