Concert Music confirma sus primeros artistas

Por admin
0 Comentario 1051 veces visto

Concert Music Festival, gran cita musical del verano de la provincia de Cádiz y una de las más sobresalientes de cuantas se escenifican en España, ya tiene confirmadas a sus primeras estrellas para la edición de 2024. Cuatro de esos artistas que, a buen seguro, ‘escribirán’ actuaciones inolvidables sobre uno de los escenarios más mágicos de cuantos existen en la costa gaditana y española, Sancti Petri.

A él, el 19 de junio, se subirá uno de esos ya casi eternos de la música española, Manolo García, que, tras el éxito de su sexy Gira de Teatros, en 2024 llegará con una nueva propuesta de directo con una puesta en escena renovada. Gira en la que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos desplumados‘, que han pulverizado todos los récords de venta.

Vídeo de Manolo García

Un poco más tarde, 5 de julio, le tocará el turno a uno de esos cantantes que se ha hecho imprescindible en los escenarios de medio mundo y que aquí, en España, no deja de sumar fans, el colombiano Camilo. Aquí presentará su Europa Tour 2024, en el que el público podrá disfrutar de éxitos como ‘Vida de Rico’‘Alaska’‘Ni Me Debes Ni Te Debo`’ o ‘Desconocidos. El artista de Medellín se ha convertido, en apenas un lustro, en uno de los artistas más aclamados en todo el planeta, logrando cuatro nominaciones en 2023 para los Latin Grammy.

Vídeo de Camilo, Diljit Dosanjh – Palpita (Official Video)

Solo siete días más tarde, 12 de julio, asaltará las tablas del Concert Music la que, sin lugar a dudas, es una de las artistas más aclamadas de la actualidad en nuestro país, Aitana.  La catalana ha regresado con más fuerza que nunca con su trabajo ‘alpha’, con el que ha dado continuidad a sus ’11 Rasones’ y que pertenece a la que ella denomina la ‘αlpha era’, una nueva época en la que los ritmos provenientes del europop y la electrónica están muy presentes.

Vídeo de Aitana (Nada sale mal)

Otro de los grandes nombres de la música que ya han confirmado su presencia en Concert Music Festival es Luis Miguel, un cantante que a los 12 años grabó su primer disco (titulado Un sol) y que a los 15 años ganó su primer Grammy americano por la canción “Me Gustas Tal Como Eres” (dúo con Sheena Easton), consagrándose de esta forma como el primer cantante hispano más joven en obtener uno. Luis Miguel actuará en Chiclana el 24 de julio.

Vídeo de Luis Miguel

El último de los artistas confirmados ha sido Cruz Cafuné, que se subirá al gran escenario de Sancti Petri el 12 de agosto. El rapero canario paseará por el gran evento musical de 2024 su sonido moderno, soulful y electrónico, enraizado en sus latitudes.

Vídeo de Cruz Cafuné

Comentar

UA-93008076-1