Grazalema, récords de lluvias y visitas en las grandes plataformas de webcams

Por admin
0 Comentario 399 veces visto

Grazalema, uno de los Pueblos Bonitos Más Bonitos de España, ha ofrecido en los últimos días un doble espectáculo. Por una lado, la lluvia, con cifras de auténtico récord mundial, y, paralelamente, el de su espectacular entorno, que ha recuperado el verdor y el tintineo de agua tan característico del que es el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Localidad en la que más llueve de España (su perfil montañoso es el encargado de ‘recibir’ las borrascas atlánticas), se convirtió esta semana en el punto del mundo en el que más llovió en 24 horas; nada menos que 212,1 litros por metro cuadrado.

Récord que se registró entre las nueve de la mañana del pasado martes y la misma hora del miércoles y que supuso el punto cumbre de unos días de lluvia que, nunca mejor dicho, se esperaban como ‘agua de mayo’.

Y es que, desde principios de mes, la localidad, su casco urbano, ha registrado un total 683, 4 litros.

Agua que ha reverdecido uno de los entornos naturales más bellos de la provincia de Cádiz y ha elevado, más aún, las espectaculares imagen de sus calles y plazas.

Atractivos que han posicionado sus webcams (con casi un millón de visionados totales  acumulados desde su instalación) entre las más visitadas a nivel provincial, regional, nacional e internacional a través de las plataformas de webcams líderes en sus ámbitos: www.laprovinciadecadiz.com, www.andalucialive.com y www.skylinewebcams.com, proyectando al mundo la imagen de Grazalema.   

Durante estas jornadas de lluvia, las webcams de Grazalema han cuadruplicado sus registros de visitas, llegando en algunas ocasiones a superar las 20.000 visita al día.

El atractivo de nuestras webcams no ha pasado desapercibido en estas fechas por los medios informativos y, así, hemos sido también protagonistas de la noticia con la información que aportaba Diario de Cádiz en su edición digital dentro de su sección de Turismo de la provincia de Cádiz, Cadizfornia

 

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1