La Sierra de Cádiz, presente en Ronda Romántica 2022

Por admin
0 Comentario 725 veces visto

La Sierra de Cádiz , después de dos largos años de pandemia, volvió a traspasar sus fronteras naturales para, tomar parte en la gran cita de la Serranía de Ronda, Ronda Romántica.

Una vez más, las bellas calles rondeñas, escenario de mil y una historias, se llenaron de bandoleros de un gran número de localidades para rememorar una época de especial trascendencia para los vecinos de las sierras de Andalucía y que tuvo un nombre propio que bien conocen las poblaciones de la Sierra de Cádiz, El Tempranillo.

Pasacalles en el que los vecinos de El Gastor ocuparon un lugar destacado, con la participación de un gran número de sus vecinos, dando color y ambiente a un evento que llenaron de personas las calles del espectacular casco histórico de la localidad malagueña.

Ambiente festivo y bandolero al que contribuyeron las agrupaciones históricas de la Sierra de Cádiz, caso de las de Algodonales y El Bosque, que desfilaron junto a las de La Quema de Algarrobo, Pasión Bandolera, Castillete de Puntales y Carmen de Ronda.

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1