Vejer de la Frontera, a la luz de las velas

Por admin
0 Comentario 515 veces visto

El que, sin lugar a dudas, es uno de los cascos históricos más bellos de la provincia de Cádiz y de Andalucía, el de Vejer de la Frontera, se impregnará mañana sábado de magia de la mano de la ‘Noche de Velas’, evento que, tras la pandemia, celebra su séptima edición.

Tal y como ya es tradición, las calles más singulares del que es uno de los Pueblos Más Bonitos de España (Sagasta, Altozano, Juan Bueno, Judería, Mesón de Ánimas, Rosario, Callejón de las Monjas, Ramón y Cajal, Plaza Padre Caro, Murallas de La Segur, José Castrillón, Plaza de España y Corredera) se apagarán para mostrar todo su encanto a la luz tenue de las velas.

Una vez más, está emblemática otorgará gran protagonismo a la música, ya que la Plaza de España, popularmente conocida por ‘Los Pescaítos’, servirá, a partir de las diez de la noche, de escenario para un repertorio de dos pianos ‘Duo Lechado- Kuchaeva Made in América’.

Una cita que no te debes perder, que, sin lugar a dudas, nunca olvidarás y que, como ya sabrás, te recomendamos.

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1