Medina, Sanlúcar y El Colorado apuran sus ferias

Por admin
0 Comentario 322 veces visto

¡Qué tienes ganas de feria! Pues, no es lo que lo tengas fácil, lo tienes súper fácil. Pero, eso sí, date prisa, que hoy viven su última jornada de feria las localidades de Medina Sidonia, Sanlúcar de Barrameda y la pedanía conileña de El Colorado. Todas con una atractiva y rica propuesta de actividades entre buen vino de la tierra, extraordinaria gastronomía, y, sobre todo, mucho ambiente hasta bien entrada la tarde/noche.

En la Feria de Medina puedes disfrutar de las Carreras de cintas a la garrocha, los reconocimientos a los ganaderos (Medina es una de las ferias con más tradición ganadera) y una exhibición de labores arrieras con asnos andaluces.

En la catedral de la Manzanilla, Sanlúcar de Barrameda, las propuestas de hoy pasan por el paseo de caballos y las actuaciones musicales.

Por lo que se refiere a la feria de El Colorado, te propone actuaciones musicales, carreras de obstáculos a caballo, concurso de carreras de obstáculos de enganches y, para terminar el día, el concierto de ‘Somos del Sur’.

Ahora, te toca elegir.

Comentar

UA-93008076-1