Sanlúcar, preparada para su gran cita con las carreras de caballos en la playa

Por admin
957 veces visto

Pocas experiencias son comparables a la de ver caballos galopar o pasear por la dorada arena y las orillas de las playas de la costa de Cádiz. Experiencias entre las que destaca una, las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, un auténtico espectáculo estético y deportivo que, desde hace más de siglo y medio (177 edición), conquista a todo el que tiene el enorme privilegio de disfrutarlas.

Espectáculo, organizado por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, para el que ya hay fechas e inscritos y que, si puedes, no te deberías perder.

Así, para el primer ciclo, que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de agosto, las inscripciones se elevan a 151, mientras que para el segundo. en el que se disputarán los grandes premios Andalucía y Ciudad de Sanlúcar (23 y 25), se elevan a 22, con un total de 59 caballos.

Doce serán las carreras para caballos pura sangre que se disputarán en el primer ciclo, mientras que para el gran premio Andalucía (día 23), dotado con 10.200 euros, se han inscrito 12 caballos y en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, con 13.600 euros en premios, 9.

Declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional, las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda se desarrollan entre las playas de Bajo de Guía y Las Piletas. cuando atardece y la marea baja, dibujando uno de los escenarios hípicos más bellos de cuantos existen en el mundo.

Una excelente ocasión para, antes y después, disfrutar de la excelente gastronomía de la que es este año Capital Gastronómica de España.

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1