Villaluenga inaugura sus Fiestas Mayores

Por admin
0 Comentario 584 veces visto

Esta noche, a las 12, Villaluenga del Rosario dará la bienvenida a una nueva edición de sus Fiestas Mayores. Un telón que se abrirá con la actuación en la Caseta Municipal de Miguel Sáez y cuya entrada, como en el resto de eventos, será gratuita hasta completar el aforo.

Será el pistoletazo de salida a una celebración que se prolongará hasta el lunes y que convertirá a Villaluenga del Rosario en destino obligado para aquellos amantes de las fiestas tradicionales en lugares llenos de magia y entornos espectaculares como la localidad a mayor altitud de la provincia de Cádiz.

En lo musical, mañana será el turno de Kiko & Shara, mientras que el domingo, a las 23:00 horas, la música llegará a la Caseta Municipal con Rumba Canalla. El lunes, a las 16.00 horas, tendrá lugar la actuación de Esther Quirós. 

Más allá de las actuaciones musicales, Villaluenga el Rosario disfrutará de las tradicionales sueltas de vacas por las calles del centro de la localidad mañana, concretamente de 12:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 19:30 horas.

El domingo, el protagonismo llegará de la mano de un festival de arte ecuestre, que se escenificará, a partir de las19:00 horas, en una de las mayores piezas del patrimonio de Villaluenga del Rosario, su espectacular y única Plaza de Toros.

El desfile de la Legión y la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores de Tolox marcará la jornada dominical . Desfile que, con un recorrido que irá desde la rotonda del queso hasta la Alameda, comenzará a las 11.30 horas.

Con posterioridad, a las 13:00 horas, tendrá lugar uno de los momentos más esperados por los payoyos, la solemne procesión de la Santísima Virgen del Rosario, mientras que a las 14:30 será el desfile de despedida. 

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1