Villamartín se va de Feria

Por admin
0 Comentario 227 veces visto

Esta noche, a las diez, Villamartín se reencontrará con su feria. Será a esa hora cuando tenga lugar el encendido del alumbrado, con el que se dará el pistoletazo de salida a cinco intensas jornadas de fiestas en las que vecinos y visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades organizadas por el Ayuntamiento.

Declarada de Interés Turístico de Andalucía, la Feria de Villamartín contará con diversos escenarios, siendo la Caseta Municipal la que centre actuaciones como las de Zafiro, Noche del humor y Los Elegidos, esta noche; Aires del Sur, David Barrull y las orquestas Zafiro y Los Elegidos, mañana; Día de la Mujer, Laura Gallego y Zafiro, el viernes; concierto de Toreros con Chanclas y Zafiro, sábado, y Zafiro y clausura, domingo.

Además, la Feria de Villamartín tendrá otros dos destacados escenarios, el ganadero y Equisierra 2022, con las celebraciones, destacadas, del Concurso de Cría y Selección de la Raza Hispano-Árabe, el XXIV Concurso Morfológico de de Caballos P.R.E., el Concurso de Equitación de Trabajo Nacional Territorial ‘Copa Ancce’ y el Concurso de Arrastre de Mulos.

En definitiva, cinco días con un sinfín de atractivos para acudir y vivir la Feria de Villamartín.

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1