Todo listo para el XXV Rallye Sierra de Cádiz

Por admin
0 Comentario 568 veces visto

¿Tienes ganas de Sierra de Cádiz? ¿Te gusta el apasionante mundo del motor? Y, sobre todo, ¿quieres pasártelo bien? Si compartes estos tres síes (con uno vale), este fin de semana no te puedes perder una de las pruebas automovilísticas más sobresalientes del calendario provincial y andaluz, el Rallye Sierra de Cádiz.

Con 25 años de vida, esta prueba, cuarta puntuable del Andaluz de la especialidad, te llevará por espectaculares tramos de ese enclave único que es la Sierra de Cádiz, ¡pura adrenalina!

El Bosque, sede del rallye (las verificaciones serán mañana, a partir de las cuatro de la tarde), Benamahoma, Grazalema, El Gastor, Olvera, Ubrique, Benaocaz y Zahara de la Sierra son las espectaculares localidades de la Sierra de Cádiz por las que discurrirá una competición en la que 85 pilotos optarán a la victoria.

Organizado por Escudería Sur con la colaboración de los ayuntamientos de cada una de las localidades, Diputación de Cádiz, Delegación de Turismo de la Junta y la Mancomunidad de la Sierra; esta cita es una excelente oportunidad para disfrutar de los paisajes, el patrimonio y la exquisita gastronomía de los pueblos de la sierra.

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1