Este sábado, 14 de junio, se abre la temporada de verano en la Playita de Zahara de la Sierra, uno de los lugares más peculiares y refrescantes de la Sierra de Cádiz y que forma parte del Área Recreativa Arroyomolinos, en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema. La playita estará abierta hasta el 14 de septiembre.
Según ha destacado el alcalde de Zahara de la Sierra, Santiago Galván, “la playita de Zahara de la Sierra es la única de interior de la provincia de Cádiz y año tras año se ha ido consolidado como un destino imprescindible en la montaña”.
En total son más de 60.000 metros cuadrados para disfrutar no solo de la naturaleza en un entorno idílico, sino también de un refrescante baño en un lugar muy recomendado para las familias.
La zona cuenta con todo tipo de equipamientos, restaurante, aparcamiento y zonas de sombra, además de personal especializado en socorrismo acuático y primeros auxilios.

Las entradas se pueden comprar a través de la web de la ‘playita’ o en las taquillas del recinto. El precio oscila desde los tres euros al día para niños de 4 a 11 años y pensionistas de lunes a viernes y de 3,5 euros a partir de 12 años.

Los fines de semana y festivos el precio es de 3,5 euros para menores hasta 11 años y pensionistas y 4,5 euros para mayores de 12 años. Los menores de hasta tres años de edad no pagan entrada. En junio y septiembre abre de 11 a 19 horas mientras que julio y agosto el horario es de 11 a 20 horas.
TE PUEDE INTERESAR
Más información sobre la playita
Más información sobre la playita de Bornos