Playita de Bornos, baños en el paraíso

Por admin
0 Comentario 335 veces visto

Aunque hay quienes no lo saben, el verano también se vive y disfruta intensamente en el interior de la provincia de Cádiz. En rincones dominados por paisajes naturales espectaculares, conjuntos históricos de extraordinaria belleza y zonas de baño que no tienen nada que envidiarle a la costa.

Una de esas zonas de baño en las que refrescarse y disfrutar con la familia y amigos de jornadas de relax y agradables chapuzones se encuentra en la Sierra de Cádiz, en la bella localidad de Bornos, en cuyo embalse encontramos una playita artificial que se antoja toda una experiencia.

Arena fina, templadas aguas procedentes del Guadalete y un entorno natural por el que disfrutar de largos paseos son los principales ingredientes de una gran lámina de agua en la que los amantes de los deportes náuticos (windsurf, esquí acuático, pesca, kite surf, kayak, vela, parasailing, piragüismo, stand up paddle, fly board, banana boat…) también pueden disfrutar de su deporte favorito de la mano del Centro de Actividades Turísticas. Asimismo, la playita de Bornos también cuenta con zonas para las prácticas deportivas ligadas a esta época del año.

A la caer la tarde, nada mejor que visitar el bello casco histórico de Bornos, en el que destacan joyas como los jardines del Palacio de los Ribera, y disfrutar de la buena y exquisita gastronomía bornense.

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1