El Gastor se reencuentra con su Feria y Fiestas Mayores

Por admin
0 Comentario 1258 veces visto
Feria de El Gastor (Cádiz)

¿Tienes plan para este fin de semana? ¿Te gusta disfrutar de ferias con encanto en pueblos y entornos de especial belleza? Si es así, estás de enhorabuena, ya que desde hoy y hasta el domingo El Gastor, una de las localidades más bellas de cuantas existen en la Sierra de Cádiz, te propone unirte a sus Fiestas y Fiestas Mayores.

Tras tres años especialmente duros, los gastoreños y gastoreñas y podréis disfrutar de una programación para todos los públicos, en la que, una vez más, no faltará de nada y que arrancará hoy (12.00 h.) con el tradicional Pasacalles junto a la Banda Musical Nuestra Señora del Rosario.

Música, buen ambiente, el tradicional Toro de Fuego, los pasacalles, la suelta de vaquillas, el macrobingo y un sinfín de actividades más, ‘maridadas’ por la excelente gastronomía gastoreña, son los atractivos de una feria que se antoja más especial que nunca, la Feria y Fiestas Mayores del reencuentro.

Por lo que se refiere a las actuaciones musicales, se subirán al escenario ‘Trío Dinamic’, ‘Trío Bahía Azul’, ‘Dj Salva navio’, ‘Electroduendes’, ‘La luna’, ‘Carlos Torres’, ‘Grupo Perú”, ‘El duende Callejero’, ‘Yoli Álvarez’ y ‘San Fermín‘.

 

“Estas Ferias y Fiestas”, señala, Isabel Moreno, alcaldesa, “las podríamos denominar del reencuentro después de tres años de sufrimiento, miedo y dolor y no podemos olvidar lo que fuimos, lo que seguimos siendo, ese pueblo humilde, acogedor, trabajador y que en las dificultades me ha hecho sentirme orgullosa de mi pueblo, que disfruta y es feliz recibiendo a todo aquel que acude a El Gastor a celebrar que seguimos aquí y que queremos disfrutar porque el ayer ya se ha ido y mañana puede ser tarde”.

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-93008076-1