Este sábado nos vamos de Carnaval

Por admin
0 Comentario 378 veces visto

Gran capital mundial del Carnaval, de ese que tira de ironía e ingenio y nunca duerme, Cádiz vuelve a sacar este verano su gran fiesta a la calle para deleite de gaditanos y visitantes. Será este sábado, día 29, cuando la ciudad más antigua de Occidente se convierta en un gran escenario (un ‘Teatro Falla veraniego’) para las agrupaciones callejeras y romanceros bajo el eslogan ‘Quien quiera que salga’.

‘Carrusel’ que, según lo previsto, cobrará vida a partir de las nueve y media de la noche por algunas de las zonas más características del casco histórico gaditano, concretamente por El Pópulo, las calles Marqués de Cádiz y Cristóbal Colón, Rosario, y Palillero hasta Canalejas. Asimismo, este ‘carrusel’ llevará coplas y letras hasta la zona de Argantonio.

Como es habitual y ocurre en el gran mes del Carnaval de Cádiz, febrero, las agrupaciones callejeras irán transitando de forma anárquica por las distintas zonas, agrupando en torno a ellas a quienes quieran empaparse de una fiesta que es la mayor embajadora del humor gaditano.

Imagen, Turismo Cádiz

Comentar

UA-93008076-1