Pueblos Blancos Music Festival llega a Grazalema y Villaluenga

Por admin
0 Comentario 912 veces visto

Estás por la Sierra de Cádiz? Tienes ganas de buena música? Si es así, este viernes, dos de los Pueblos Blancos más espectaculares y visitados de la Sierra de Cádiz, Grazalema y Villaluenga del Rosario, levantan el telón de una nueva edición de Pueblos Blancos Music Festival, cita musical que comparten con los escenarios malagueños de Ronda y Montejaque y que se prolongará hasta el domingo.

En esta nueva edición, la sexta, quienes decidan acercarse hasta los escenarios musicales de ambas localidades podrán disfrutar de forma gratuita de las actuaciones de artistas y grupos nacionales e internacionales, así como de los eventos que se celebran en torno a ellos.

En Grazalema, que tendrá como escenario el Mirador del Tajo, las actuaciones tendrán lugar el viernes y el sábado, en horario ininterrumpido de 20.30 a 00.30 horas.

El viernes se subirán al escenario del festival Nautical Nation, Charlie García, Beth Morris, BrockBushong & the Still Shakes y Los Widow Makers, mientras que el sábado les llegará el turno a Picky Pressure, Lu’Ami, Ciudadano Fo, Neon Sings, Kev Bev y Donovan Keith.

En Villaluenga del Rosario, la Caseta Municipal será el escenario del Pueblos Blancos Music Festival, con las actuaciones de Jack King Noir, Picky Pressure, John Duer & The Blues y Zarigüeyas, el viernes, y de Tangerine Flavor, Dean René, Colin Clark, Picky Pressure y Blueromess, el sábado.

Mucho más que música

Además de disfrutar de buena música, 'Pueblos Blancos Music Festival' se antoja una excelente oportunidad para que, entre canción y canción, puedas disfrutar de uno de los Pueblos Más Bonitos de España, Grazalema, y uno de los Pueblos Mágicos de España, Villaluenga del Rosario, ambos con unas excelentes piscinas para refrescarse. Parte destacada del Parque Natural Sierra de Grazalema, ambos cuentas con excelentes paisajes de los que disfrutar y de una gastronomía basada en los excelentes productos de la zona, entre los que destacan los famosos quesos artesanales o las chacinas. Asimismo, ambos pueblos invitan a pasear por calles llenas de historia y rico patrimonio.

Comentar

UA-93008076-1