Noche de velas en Vejer 2023

Por admin
0 Comentario 3004 veces visto
Noche de Velas de Vejer

Un año más, Vejer de la Frontera volvió a vivir una de sus jornadas más emblemáticas y esperadas del año, la Noche de Velas. Una cita que reunió a miles de personas desde media tarde, cuando empezaron a encenderse ya las miles de velas que adornaban las calles del casco histórico de Vejer, uno de los pueblos más bonitos de España.

La Noche de Velas de Vejer 2023 volvió a convertirse en un rotundo éxito de público, con calles abarrotadas desde primeras horas de la tarde. Incluso a primera hora de la noche fue necesario, un año más, cortar el tráfico de acceso a la localidad.

No obstante, fue una jornada donde turistas y residentes pudieron disfrutar de un espectáculo único. Conseguir una mesa libre era misión casi imposible, por los que la mayoría de restaurantes optaron por duplicar turnos.

La Plaza de España fue y los alrededores de la muralla fueron, sin duda, los lugares más visitados.

Los helados, reyes de la noche

La hostelería de Vejer vivió una jornada de lleno total con motivo de la celebración de la Noche de Velas. Conseguir una mesa libre resultaba misión casi imposible, a pesar de que muchos optaron por duplicar y triplicar turnos ante las miles de personas que llegaron a la localidad. Tomarse una tapa o, sobre todo, disfrutar de un helado fueron las alternativas. Entre los triunfadores de la noche, además, de los restaurantes, estuvo la heladería El Mastren, que se ha convertido ya en un referente en Vejer gracias a la calidad de sus productos y la variedad de sabores de sus helados. Además, en esta noche de Velas también obtuvieron un rotundo éxito sus crepes y gofres.

Comentar

UA-93008076-1