Villaluenga brilla en la jornada grande de su feria del queso

Por admin
0 Comentario 1482 veces visto

Villaluenga del Rosario vivió ayer uno de los días grandes de la Feria del queso, con miles de visitantes disfrutando de los aromas y sabores de uno de los productos bandera de la provincia de Cádiz y, muy en especial, de la comarca de la Sierra de Cádiz.

Desde primera hora de la mañana, como ya es tradición en esta destacada cita andaluza del queso, que cumple su XIV edición, cientos de vehículos y autobuses procedentes de la provincia y de otros puntos de Andalucía fueron copando las zonas de aparcamientos habilitadas para la ocasión.

El objetivo, degustar el mayor número posible de las cien variedades presentadas por las treinta queserías. Quesos curados, semicurados, mezcla… que lograron conquistar los paladares de los amantes del producto, tal y como quedó reflejado en el extraordinario volumen de ventas.

Jornada en la que el jurado de la Feria del Queso procedió a catar los quesos participantes en el concurso.

Amantes del queso que también se lanzaron a disfrutar del buen ambiente de fiesta e, incluso, de Villaluenga del Rosario y de piezas patrimoniales tan destacadas como su cementerio o plaza de toros.

Este domingo, 2 de abril, se celebra la tercera y última jornada, una nueva oportunidad para visitar la feria y disfrutar de lo mucho y bueno que ofrece esta bella localidad de la Sierra de Cádiz.

FOTOS DE LA SEGUNDA JORNADA

Comentar

UA-93008076-1