Villaluenga despide su Feria del queso 2023

Por admin
0 Comentario 3330 veces visto

La XIV Feria del Queso de Andalucía, celebrada durante este pasado fin de semana en Villaluenga del Rosario, ha cerrado ya sus puertas tras cosechar un nuevo y rotundo éxito, pero sobre todo pensando ya a lo grande de cara a 2024.

Y es que, según ha anunciado el alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Moscoso, la localidad más pequeña de la provincia de Cádiz aspira dar un salto cualitativo y que la XV Feria del Queso tenga ya alcance nacional. En este caso, la idea es contar con el máximo número de denominaciones de origen de toda España. Es decir, los mejores quesos de España estarán en Villaluenga en 2024.

Pero no será la única novedad, Alfonso Moscoso, alcalde de Villaluenga, también ha confirmado a www.laprovinciadecadiz.com que la intención es contar con un nuevo recinto, de características similares a un Palacio de Congresos, donde celebrar la XV Feria del Queso de Villaluenga.

De momento, la XIV edición ha dicho adiós dejando imágenes para el recuerdo, con más de 100 variedades de quesos presentes en los stands y que los miles de visitantes que han pasado por el recinto durante estos tres días han tenido ocasión de degustar.

Pulsa aquí para ver la jornada inaugural

Pulsa aquí para ver la jornada del sábado

LOS QUESOS, EN IMAGENES

LA FERIA, EN VÍDEO

Jornada inaugural
Jornada del sábado
Diego Olmos (Quesos La Covacha)
Isabel María Díaz (Quesos La Saucedilla)
Presidenta del jurado del concurso de quesos

Comentar

UA-93008076-1