MasterChef llega a Vejer

Por admin
0 Comentario 2328 veces visto

Tierra de buenos sabores, excepcionales productos, reconocidos restaurantes y grandes chef, la provincia de Cádiz vuelve a ser escenario privilegiado del que, sin lugar a dudas, es el programa gastronómico de referencia desde hace años, MasterChef.

El programa de Televisión Española, que ya pasó por Barbate, con el atún rojo de almadraba como gran estrella, llega en esta ocasión (esta noche, a las 22.00 horas) a otra localidad de la comarca de La Janda, Vejer de la Frontera.

Los chefs Pepe RodríguezSamantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz someterán a los participantes en la presente edición a una prueba por equipos en la que tendrán que elaborar unas tapas diseñadas por el chef vejeriego Paco Doncel , del restaurante El Muro.

Este programa tendrá como escenarios el propio pueblo y la Fundación Montenmedio Contemporánea (museo de arte contemporáneo al aire libre más importante al sur de Europa), rincón en el que 80 personalidades del mundo del arte contemporáneo y hosteleros de la zona degustarán los platos elaborados por los concursantes.

EL MURO

Situado en el espectacular casco histórico de uno de los Pueblos Más Bonitos de España, El Muro es fruto de la pasión de un vejeriego por la gastronomía y los buenos productos que ofrece la tierra. Un chef, Paco Doncel, que tiene una mano sobrenatural para el guisoteo o la cocina tradicional, con la que evoluciona de la mano de productos de primera calidad. Paté de marisco escabechado, canelones de Retinto, costilla de Black Angus al guiso lento y bogavante pelado con muselina de americana son algunos de los platos que han dejado huella en su carta. No olvidar, el mojito gaditano.

Comentar

UA-93008076-1