Ruta del Amor en Setenil

Por admin
0 Comentario 6804 veces visto

‘Hagamos juntos el camino’, ‘Susúrrame al oído’, ‘Andábamos para encontrarnos’, ‘Bésame en este rincón’ y ‘Lo mejor de Setenil está aquí’ son los nombres de las paradas que dan vida a la Ruta del Amor de Setenil de las Bodegas.

Recorrido que acaba de inaugurar su Ayuntamiento y que discurre por algunas de las calles-cuevas más bellas y emblemáticas de su espectacular casco histórico, Escalera del Carmen (punto de partida), jabonerías, Mina, Herrería y Villa.

Sin lugar a dudas, si hay un lugar con encanto para hacer una declaración de amor en la provincia de Cádiz, ese es Setenil de las Bodegas y, con esta nueva Ruta del Amor, ya no existen excusas para que los enamorados que visitan la provincia de Cádiz den riendas sueltas a sus sentimientos más profundos e, incluso, se declaren amor eterno.

Ruta que, si se quiere, se puede completar disfrutando de la excelente gastronomía de la zona y de los innumerables atractivos, históricos y paisajísticos, con los que cuenta la ‘amorosa’ Setenil de las Bodegas.

Comentar

UA-93008076-1